CEIM pide a sus asociaciones colgar la Bandera en sus sedes para «defender el orden constitucional»

CEIM
Fachada CEIM

CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid, ha enviado una carta a los secretarios generales, directores y gerentes de sus asociaciones para que cuelguen banderas de España en las fachadas de sus sedes «en señal de apoyo y defensa del orden constitucionalidad y de la legalidad vigente».

El vicepresidente de la Asociación, Francisco Aranda, le ha relatado a este medio que han colgado banderas españolas en su sede y ha explicado que la «idea es mantenerlas hasta la celebración del día de la Hispanidad, el próximo 12 de octubre».

«Los empresarios madrileños hemos trasladado a la sociedad, a través de un comunicado tras la reunión de nuestra Junta Directiva, nuestra posición ante la situación generada en Cataluña por el incumplimiento del gobierno catalán a las decisiones tomadas por el Tribunal Constitucional. Por eso pensamos que debemos escenificar el apoyo inequívoco a las normas fundamentales de derecho que nos hemos dado los españoles y que son la mejor garantía de convivencia y prosperidad. Por ello os animamos a que compartáis esta iniciativa engalanando los balcones de vuestras asociaciones con la enseña nacional», reza la misiva.

 

Lo último en España

Últimas noticias