Catalanes regalan a la Policía flores, bombones y un jamón para agradecer su labor

Ver vídeo

Decenas de catalanes se han acercado este sábado a la Jefatura Superior de Policía en Barcelona para entregar a los agentes flores, bombones e incluso un jamón, con el fin de agradecerles la labor que están desarrollando, en durísimas condiciones, para garantizar la convivencia en Cataluña.

La Jefatura de Policía se encuentra en la vía Laitena, en una zona del centro de Barcelona que durante los últimos días se ha visto especialmente castigada por los incidentes violentos de los independentistas.

Pese a que la sede policial está rodeada de vallas para proteger la integridad de los agentes, han sido muchas las personas que se han acercado para mostrar su gratitud a la Policía Nacional. Los concentrados han aplaudido a los furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que abandonan el lugar para cumplir un nuevo servicio y han coreado gritos de «¡No estáis solos!»

De este modo han querido transmitir el apoyo de más de la mitad del pueblo catalán y del resto de españoles por la difícil labor que están desarrollando frente a la violencia de los independentistas. Las flores entregadas por estos ciudadanos han quedado expuestas ante la fachada de la Jefatura de Policía.

Lo último en España

Últimas noticias