Casado le resta importancia a ETA: «Quieren rentabilizar su derrota con un comunicado de infamia»

casado
Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha intervenido en el Congreso regional del PP de Madrid y ha mostrado sus dudas ante el comunicado de la disolución de la banda terrorista ETA afirmando que no le va a dar importancia a «un comunicado de infamia de aquellos que quieren rentabilizar su derrota».

El popular ha sido muy tajante en su discurso contra los terroristas y ha apuntado que es un comunicado «de aquellos que no tienen más que decir». En este sentido, Casado ha expresado que desde el Partido Popular: «Les decimos que pidan perdón, entreguen las armas y ayuden a esclarecer los asesinatos que aún quedan impunes».

El vicesecretario se ha dirigido a la diputada popular y presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, para recordarle: «Este es tu partido y hoy más que nunca estamos con familia y con tu hermano».

Además de mostrar su contundencia frente a ETA, Casado ha alabado en su discurso a la ex presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. El popular ha emocionado a Aguirre afirmando: «Es un honor haber trabajado y haber aprendido tanto contigo. Siempre te estaré agradecido por lo que has hecho por mí, por el partido y por España. Eres un referente personal y político para mí». 

casado
Pablo Casado y Cristina Cifuentes (Alberto Cuéllar PP Madrid).

En cuanto a Cristina Cifuentes, Casado ha apuntado que «se ha demostrado que el partido está unido por su liderazgo». En esta línea, el vicesecretario ha valorado que desde que conoció a la presidenta madrileña en 2012, «siempre tenía tiempo para el partido, es el ejemplo de una persona volcada con la gente y tiene vocación de servir a la gente, y hoy ejemplifica lo mejor del Partido Popular». 

Además de resaltar a las dirigentes madrileñas, Casado ha lanzado un mensaje contra el gobierno de la alcaldesa madrileña Manuela Carmena. De esta forma el dirigente ha expresado: «Tenemos que evitar que Madrid siga en manos de los populistas, nosotros no defendemos a los okupas, defendemos la propiedad privada; no cambiamos el nombre de las calles, las limpiamos; no queremos que las madres limpien los colegios, queremos que sean bilingües y eso es lo que nos diferencia».

Lo último en España

Últimas noticias