Carmena espera que el desahucio de Argumosa sea “el último”

Carmena espera que el desahucio de Argumosa sea “el último”
Manuela Carmena. Foto: Europa Press

La alcaldesa Manuela Carmena ve "con muchísima tristeza" los desahucios porque "es importante que las personas se mantengan con sus hogares en los centros de Madrid".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha referido a los desahucios en Argumosa 11, en Lavapiés, deseando que “sean los últimos desahucios que se producen con esas características”.

Carmena ve “con muchísima tristeza” los desahucios porque “es importante que las personas se mantengan con sus hogares en los centros de Madrid”. También ha avanzado que el 4 de marzo se resumirán por el Ayuntamiento todos los programas de viviendas que están en marcha.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han detenido esta mañana a siete personas, acusados de delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, por intentar impedir el desahucio de cuatro personas de sus viviendas situadas en el número 11 de la calle Argumosa de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Últimas noticias