Las redes insultan y se mofan de Carmen Franco tras su muerte

Carmen Franco, acompañada de su familia, incluido su padre el dictador español Francisco Franco, junto a dos de los tuits cargando contra ella tras su muerte.
Carmen Franco, acompañada de su familia, incluido su padre el dictador español Francisco Franco, junto a dos de los tuits cargando contra ella tras su muerte.

La muerte de Carmen Franco a la edad de 91 años ha propiciado que las redes sociales se llenen de insultos y todo tipo de comentarios denigrantes hacia la figura de la hija del dictador Francisco Franco.

Tras conocerse este jueves que Carmen Franco había recibido la extremaunción –padecía un cáncer terminal– han comenzado a compartirse mensajes como «Carmen Franco está a puntito de cascarla, a ver si hubiera suerte!» o «podríamos echar a Carmen Franco a una cuneta. Por las risas y la reconciliación nacional».

Enseguida se han comenzado a suceder las reacciones de distintas caras conocidas. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha querido a través de twitter opinar sobre la muerte de Carmen Franco.

El podemita Pablo Echenique se ha manifestado ante la muerte de la hija de Franco.

El primero en comentar el fallecimiento de la hija del dictador ha sido Antonio Maestre que cargaba así contra la hija de Franco:

Y aprovechaba el fallecimiento para cargar contra el PP y PSOE de esta manera:

Rufían no ha sido indiferente ante la muerte de Carmen Franco y ha manifestado en twitter que hoy es día de luto en Tabarnia.

Las muestras de odio se han sucedido de la misma manera tras conocerse el fallecimiento de la hija del dictador. «A Carmen Franco le huele el morrillo a caoba», decía otro usuario en Twitter.

 

Usuarios de twitter se ceban diciendo que cuando murió la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher hubo gente que salió a la calle a celebrarlo con pancartas donde se veía «la zorra ha muerto», en cambio por la muerte de la hija de Franco advierten que hay que tener cuidado con lo que se dice no vaya a ser que se acabe en la Audiencia Nacional.

Otros comentarios, sin embargo, descargaban a la fallecida el hecho de ser la hija de Franco, en cambio, sí le achacaban haber continuado «defendiendo el franquismo y el legado» del general.

«Carmen Franco tuvo una vida de lujo y blanqueó los genocidios de su padre. Los familiares de Hitler se cambiaron el apellido y se exiliaron», decía otro usuario que se ha sumado a la conversación por la muerte de Carmen Franco.

Los hay que también han tirado de ironía para dejar mensajes contra la que fuera presidenta de la Fundación Francisco Franco: «No sé cómo alguien se puede alegrar de la muerte de Carmen Franco. Y todo porque defendiese el fascismo, fuese presidenta de la Fundación Francisco Franco, y no hubiese devuelto nada de lo que robó su padre. Miserables», decía @Sr_Dios.

En las redes critican como algunos lloraron por la muerte de Fidel pero insultan sin contemplaciones a la hija de Franco.

Lo último en España

Últimas noticias