Manifestación por la Unidad de España

Dos de las tres personas que leerán el manifiesto en Colón son de OKDIARIO: Carlos Cuesta y María Claver

Los convocantes de la manifestación que se celebrará este domingo en Madrid han difundido un comunicado en el que explican y subrayan que los ciudadanos serán los auténticos protagonistas del acto, por encima de cualquier partido político.

Dos de las tres personas que leerán el manifiesto en Colón son de OKDIARIO: Carlos Cuesta y María Claver
Cartel de la manifestación "Por una España Unida"

En su comunicado, los convocantes explican que «los ciudadanos son los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos de la concentración del próximo domingo en la Plaza de Colón: ‘Por una España unida. ¡Elecciones ya!’.

Por eso queremos que el protagonismo no lo tengan los partidos. Serán profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo quieres leerán el manifiesto: María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta serán los encargados de leer el texto.»

Carlos Cuesta es adjunto al director de OKDIARIO, mientras que María Claver es articulista en este medio.

OKDIARIO se suma

OKDIARIO se une a la manifestación del próximo domingo 10 de febrero, convocada por el Partido Popular con el respaldo de Ciudadanos y VOX. Pablo CasadoAlbert Rivera y Santiago Abascal han confirmado su asistencia a la manifestación que saldrá de la madrileña plaza de Colón para defender España e impedir su fraccionamiento, rendición y humillación ante los separatistas. Y OKDIARIO, consciente e implicado como siempre lo ha estado en la defensa de España y su Constitución, se suma plenamente al respaldo de esta necesaria movilización.

Una manifestación a la que OKDIARIO convoca activamente a la población, porque la defensa de España es un deber de todos los partidos y ciudadanos. Y porque esta movilización no debe ser una manifestación de uno u otro partido, sino la demostración de la unidad de todos ellos y la población en la defensa de España y su Constitución.

Lo último en España

Últimas noticias