Carlos Bardem insulta a Inda y expulsa de su stand de la Feria del Libro a un periodista por ser de OKDIARIO

Carlos Bardem firmó libros este domingo en la Feria del Libro de Madrid, en la que aprovechó para promocionar su nueva publicación, Mongo Blanco. Tras atender a varios medios de comunicación, no quiso responder a las preguntas de OKDIARIO porque no quería contestar a "nadie que tenga que ver con Eduardo Inda", y pidió al personal de seguridad que expulsaran al periodista del citado medio. 

Ver vídeo
Borja Jiménez

Pese a que Carlos Bardem siempre ha hablado de política en medios afines a la izquierda, no ha querido hacerlo para OKDIARIO. Cuando el periodista de este periódico se acercó a su stand para preguntarle sobre Podemos, el partido que siempre ha defendido, el actor ha explicado que «no estoy aquí para hablar de política, he venido a hablar de mi libro».

«Siempre te has posicionado políticamente», le explica el periodista ante la negativa de Bardem, que reconoce que «sí, pero no para tu periódico». «¿No me vas a responder a ninguna pregunta?», insiste el reportero de OKDIARIO, que recibe como respuesta que no va a responder «a nada que tenga que ver con Eduardo Inda». «¿Por qué?», le pregunta OKDIARIO. «Porque me parece que no es un periodista», responde Bardem, que recomienda al trabajador que se busque «otro medio de trabajo más digno».

Tras esta negativa, Carlos Bardem exigió al personal de seguridad de la Feria del Libro que expulsaran al periodista de OKDIARIO… por ser de OKDIARIO.

Insultos de Bardem

No es la primera vez que el actor Carlos Bardem descalifica al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y al medio. En noviembre del año pasado, durante una entrevista en La Sexta Noche, Bardem afirmó que el periodista «no deja hablar, es un intoxicador profesional. Se dedica a hacer corta pega falsos sobre Podemos y a mentir».

El hermano de Javier Bardem continuó con sus descalificaciones: «Imagino que hay un código deontológico que impida que estuviera allí. Alguien que se dedica a mentir no es un periodista serio». Durante la entrevista, Carlos Bardem dijo que echa en falta ver a millonarios «tirándose por un balcón», ha añadido que «España es una anomalía histórica» y ha comparado al PP con «las cinco familias de la mafia de Nueva York».

En la tertulia posterior, Eduardo Inda respondió a las descalificaciones del actor: «Bardem quiere hacer conmigo lo mismo que hizo Franco con su tío Juan Antonio: censurarme». Aludía a la censura que durante el Franquismo sufrió el director Juan Antonio Bardem, tío del intérprete.

Lo último en España

Últimas noticias