REDES SOCIALES

El PP destripa las mentiras de Sánchez sobre el precio de la luz: «Apaga y vete»

Ver vídeo
Luis Balcarce

El PP ha lanzado una campaña en redes sociales en la que le recuerda a Pedro Sánchez que este viernes se consuma su «gran mentira sobre la factura de la luz». La formación de Pablo Casado ha salido en tromba a sumarse en la campaña #SánchezApagaYvete, exigiendo al presidente del Gobierno que pida perdón por haber prometido que al final de 2021 los españoles echarían la vista atrás y verían que habrían pagado en la factura de la luz «una cuantía similar y semejante a la que pagaron en 2018».

Desde su cuenta oficial de Twitter, el PP ha sido categórico: «El propósito de Sánchez para 2022 es seguir engañando a los españoles». Desde Génova entienden que «el compromiso de la bajada del recibo ha pasado ya a engrosar el amplio álbum de mentiras y promesas incumplidas que colecciona Sánchez».

Tachan a Sánchez de «coleccionista de mentiras» y recuerdan que «las tiene ya por decenas». «Por muchas trampas que haga, con gráficos trucados en Moncloa, desgraciadamente, este año pagaremos mucho más por el recibo de la luz», comentan en un nota de prensa enviada a los medios.

Pablo Casado también ha afirmado en sus redes sociales que «entramos en un invierno del descontento por culpa de un Gobierno incapaz de gestionar la crisis y los fondos».

Lo último en España

Últimas noticias