Polémica en Twitter

Bernat Castro aventura que la Guardia Civil «comenzará a repartir droga en Cataluña»

Bernat Castro aventura que la Guardia Civil «comenzará a repartir droga en Cataluña»
'Tuit' de Bernat Castro.

Bernat Castro, el ‘tuitero’ que ejerce de asesor de Gabriel Rufián y acérrimo agitador en las redes en pro de la República catalana, ha aprovechado el anuncio de disolución de la banda terrorista ETA para compararlo con la situación catalana.

Además de asegurar que si Cataluña fuese «la Euskadi» de los 80 los guardias civiles «no ganarían para flores», Castro ha abundado en la polémica con otro mensaje: «A ver si  ahora comenzarán a repartir droga como infiltrados como en la Euskadi de los 80». Los mensajes han provocado reacciones de rechazo e indignación entre los usuarios de la red social.

 

 

 

Castro es conocido por sus mensajes polémicos en Twitter. Por algunos, publicados en 2013 y conocidos el año pasado, ERC llegó a abrirle expediente.

«Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes», decía en uno de ellos. En otros iba más allá: «Tengo un trato, esa niña de 10 años pa’ mi saco», «Si tenías la lotería para sufrir una violación habrá que decirlo», comentaba.

En los ‘tuits’ también dejaba patente su odio hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, deseando incluso a un agente que se pegara un tiro por accidente. «Si eres policía nacional solo deseo que se te descargue un día el arma en la sien», se podía leer en su perfil.

Lo último en España

Últimas noticias