LLENO EN EL PARQUE DE BERLÍN

Baño de masas de Ayuso y Almeida para celebrar un año de mayoría absoluta en Madrid

El PP cumple un año “con ganas” en la Comunidad y el Ayuntamiento

Díaz Ayuso ha sido recibida a gritos de “¡presidenta, presidenta!”

Ver vídeo
Ana Borges
  • Ana Borges
  • Periodista política cubriendo la información de la Comunidad de Madrid

El PP de Madrid ha celebrado este sábado en el Parque de Berlín el primer año de su mayoría absoluta tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento tras su aplastante victoria en las pasadas elecciones del 28M de 2023. Allí se han acercado cientos de personas que han querido acompañar a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida en esta “fiesta” que ha contado con música en directo, food trucks y mucho calor.

Durante su intervención en un acto del PP de Madrid en el Parque de Berlín para celebrar un año de gobierno en la Comunidad y en 114 municipios de la región, la jefa del Ejecutivo madrileño ha defendido mantener relaciones institucionales con Argentina, uno de los «pueblos hermanos» de España, y ha subrayado el valor de Javier Milei al ponerse al frente de un país «hundido» como este. La elección del sitio no ha sido casual. El parque alberga restos del muro de Berlín, motivo por el cual la presidenta haya proclamado que “los muros se acaban tirando” y “que las políticas totalitarias tienen su fin”.

En el acto también se han vendido cervezas con la cara de la presidenta de la Comunidad de Madrid bajo el lema “la caña de España”. Ambos han estado acompañados por los otros más de cien alcaldes del PP que gobiernan en diferentes ayuntamientos de la región para celebrar «un año con ganas» y por el coordinador general del PP Alfonso Serrano y el presidente de la Asamblea, Enrique Ossorio a quiénes hemos podido ver muy sonrientes.

También se han movilizado hasta aquí cientos de vecinos que han recibido entre gritos de “presidenta, presidenta” y aplausos a los dirigentes madrileños para trasladarles su apoyo. Los ciudadanos han hecho un balance muy positivo de la gestión tanto de Ayuso al frente de la Comunidad como de Almeida a los mandos del Ayuntamiento y todos ellos han destacado que, desde hace 365 días, Madrid es una ciudad mucho mejor en materia de movilidad, medioambiente y sanidad entre otros.

En especial, sobre la presidenta, los vecinos han destacado que “no tenga pelos en la lengua” y le plante cara a todos los que quieren destruir España. Los madrileños especialmente valoran que “Ayuso no le tenga miedo a nada y sea capaz de decir las cosas de frente siempre pensando en el bien común de los ciudadanos”.

Una jornada festiva para el Partido Popular en la que se pudo ver mucha complicidad entre Ayuso y Martínez Almeida bailando sobre el escenario mientras se hacían fotos con los allí presentes.

Lo último en España

Últimas noticias