El videoblog de la candidata del PP a la Comunidad

Ayuso: «Las mujeres somos muy fuertes y luchadoras pero les necesitamos a ellos también»

La popular Díaz Ayuso continúa con su 'Diario de Campaña' para OKDIARIO reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres y la importancia de los unos para los otros en la sociedad con un matrimonio de ancianos de Estremera que se han casado tres veces.

Ayuso: «Las mujeres somos muy fuertes y luchadoras pero les necesitamos a ellos también»
Imagen-Diario-de-campana-interior

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha parado este sábado en el primero de los pueblos de la Comunidad de Madrid que su equipo ha integrado en la hoja de ruta de cara a la campaña electoral por las autonómicas.

En Estremera Ayuso se ha encontrado con una grata sorpresa relacionada con la jornada feminista vivida ayer en todo el mundo: la historia de amor de un hombre y una mujer que «han pasado toda una vida juntos» y les ha llevado a casarse tres veces. Para la candidata popular este es el ejemplo que corrobora la igualdad entre un hombre y una mujer puesto que «las mujeres somos muy fuertes y luchadoras pero les necesitamos a ellos también», ha remarcado. «Ya lo creo», ha apuntado Pilar, la protagonista de este ‘Diario de Campaña’ de Ayuso para OKDIARIO que junto a Rafael, su marido, ha contado su historia.

«Nos casamos la primera vez en el año 66 y luego nos casamos otra vez cuando fuimos a Tierra Santa. A los 50 años nuestros hijos nos prepararon una sorpresa. Fuimos a Córdoba y celebramos las bodas de oro», explican mientras muestran dos anillos de boda en sus dedos anulares símbolo de esas celebraciones. ¿El truco?: «Queriéndose y llevando la vida como va viniendo», ha desvelado el matrimonio.

Lo último en España

Últimas noticias