El Ayuntamiento de Barcelona retira los carteles de ‘Tsunami’ tras la denuncia

Ver vídeo

Tras la denuncia pública, el Ayuntamiento de Barcelona se ha visto obligado a retirar la publicidad del ‘Tsunami’ separatista que ha aparecido en marquesinas de las paradas de autobús y soportes publicitarios municipales sin estar contratada.

Un tuit del concejal portavoz del grupo popular, Oscar Ramírez, ha denunciado esta mañana la presencia de estos anuncios y ha reclamado su retirada inmediata y explicaciones a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

Ramírez le ha preguntado si «esta publicidad de #TsunamiDemocratic convocando a manifestarse en el Camp Nou el 18D con motivo del Barça-Real Madrid, ¿ha sido contratada o es directamente un acto de vandalismo?».

Según fuentes municipales, se han detectado seis anuncios y que están siendo retirados y sustituidos por la publicidad contratada.

Bajo los lemas «Derechos, Libertad, Autodeterminación» y «Spain sit and talk» (España, siéntate y habla), los anuncios de Tsunami Democràtic convocan a concentrarse en el Camp Nou el 18 de diciembre a las 16.00 horas.

Lo último en España

Últimas noticias