Atacan la sede de Periodista Digital con pintadas comunistas: «Con Stalin no había paro»

Atacan la sede de Periodista Digital con pintadas comunistas: «Con Stalin no había paro»
Ataque a la sede de Periodista Digital

La sede del diario Periodista Digital ha sufrido un nuevo ataque. Este lunes por la mañana su fachada ha aparecido con pintadas comunistas en las que se pueden leer las siglas JCE (Juventudes del Partido Comunista en Madrid) y la frase «con Stalin no había paro».

Los propios comunistas en su perfil de Twitter hacen públicas las pintadas que hacen destrozando el mobiliario urbano de Madrid. La última fue este domingo en el Barrio del Pilar: en una pared escribieron sus siglas y la frase «27 de septiembre, crimen de Estado» haciendo referencia a las últimas ejecuciones del franquismo.

Parece que los comunistas aprovecharon su paso por el centro de la capital para visitar la sede del periódico dirigido por Alfonso Rojo y plasmar su sectarismo en sus cristales. A la frase «con Stalin no había paro» pintada en la fachada también le acompañaban fotografías del dictador comunista.

Periodista Digital se ha hecho eco del ataque a su sede en su página web. Los periodistas tienen claro que si lo «que buscaban es amedrentarlos imponiendo un clima de odio, huelga decir que no lo conseguirán». Además han anunciado que han presentado una denuncia «bajo la tipificación de ‘deslucimiento de fachada’». Las cámaras de seguridad están siendo analizadas para tratar de descubrir la identidad de los vándalos.

Lo último en España

Últimas noticias