ATACAN EL COCHE DEL PABLO CASADO DE VOX EN LA LOCALIDAD ANDALUZA DE TOMARES

Atacan el coche del Pablo Casado de Vox en la localidad andaluza de Tomares

Atacan el coche del Pablo Casado de Vox en la localidad andaluza de Tomares
Así quedó el coche del Pablo Casado de Vox tras la agresión.

Miembros de Vox han sufrido una nueva agresión por parte de anónimos y desconocidos, que entienden el pluralismo y la libertad de expresión de un modo muy particular y no dudan en señalar y atacar al que piensa diferente.

En esta ocasión, la víctima ha sido un miembro de la delegación del partido en la localidad andaluza de Tomares, al oeste de Sevilla. Allí, Pablo Casado -nada que ver con el líder del Partido Popular, más allá de la coincidencia en nombre y apellido- descubrió cómo su coche particular había sido vandalizado por unos desconocidos.

El automóvil de Casado apareció lleno de pintadas tales como ‘facha’, ‘hp’, iniciales de ‘hijo de puta’ y, en el capó delantero, una cruz marcando el centro de un círculo. Estas son las amenazantes muescas que se encontró en su coche el miembro de la agrupación local que en Tomares lidera Rafael Padura.

Vox denunció a través de las redes sociales esta nueva agresión. «Grave ataque contra un miembro de nuestro exipo de Vox Tomares» describieron en su relato, añadiendo que «el vehículo particular de Pablo Casado, miembro de nuestra agrupación y que fuera en la lista municipal encabezada por Rafael Padura a elecciones al Ayuntamiento de Tomares, ha aparecido con pintadas e insultos».

El propio Pablo Casado, a través de las redes sociales, quiso restarle gravedad al suceso, dejando claro que «de verdad que nunca me he sentido ni menospreciado ni insultado por ningún vecino de Tomares». Para Casado, este lamentable ataque, en realidad, pudo deberse «a una apuesta, o para impresionar a alguna novia». Explicó que los insultos «estaban escritos con pincel» y pudieron ser limpiados fácilmente de una pasada.

Casado dejó claro que «el #VoxMóvil volverá», refiriéndose a su coche, que utilizó para hacer campaña en las últimas elecciones municipales.

En Tomares, Vox obtuvo un buen resultado, convirtiéndose en la cuarta fuerza municipal con más de un 14% del apoyo, por encima de la media nacional del partido.

Lo último en España

Últimas noticias