Una asociación de policías pide la dimisión de Marlaska «por estar de copas mientras ardía Barcelona»

Policías
Policías vigilando las calles de Barcelona (Foto: EFE)

La asociación de Policías SXXI ha pedido la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, por estar de copas en ‘Válgame Dios’ mientras ardía Barcelona.

Esta ha sido la única reacción de los sindicatos y asociaciones policiales a la información de OKDIARIO. El ministro cenó la noche del miércoles en el conocidísimo local de Chueca mientras en Barcelona se producían gravísimos disturbios en la ciudad condal.

«Ayer el máximo responsables del Ministerio del Interior estaba de copas mientras Barcelona ardía y sus policías se partían la cara», ha argumentado Policías SXXI a la vez que pedían la dimisión de Marlaska.

Hay que recordar que el ministro del Interior entraba sobre las 22:00 horas de la noche en ‘Válgame Dios’, un local que ya frecuentaba asiduamente en eu época de magistrado. Allí permaneció, cenando una hamburguesa y tomando mojitos junto a un miembro de su equipo.

Mientras tanto, como señala la asociación policial, los agentes de la Policía y los Mossos d’Esquadra cargaban contra los manifestantes radicales, recibían lluvias de tornillería y adoquines… el helicóptero de la policía autonómica sobrevolaba los focos de violencia mientras algunos energúmenos les lanzaban material pirotécnico.

Lo último en España

Últimas noticias