Así llegan los de Ahora Madrid a su caseta de las fiestas de Barajas: en un Jaguar XE de 45.000 €

podemos-barajas-jaguar
Los suministros en la carpa de Ahora Madrid en Barajas llegan en un Jaguar XE de lujo. (OKD)

Las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad se celebran estos días en el barrio madrileño de Barajas. Con actos infantiles y culturales organizados desde el pasado martes, Este viernes fueron inauguradas las «actuaciones estelares» en el recinto ferial de la calle Ayerbe con un concierto del grupo Auryn. Precisamente ahí es donde están instaladas las carpas de las diferentes asociaciones y agrupaciones del barrio, donde cada una reúne a sus seguidores. Entre ellos, los partidos políticos. Y una de las casetas ha llamado al atención entre todas por el tipo de vehículo en el que llegaban los suministros: la carpa de Ahora Madrid recibía a sus organizadores en un Jaguar XE, un vehículo de lujo de alta gama valorado en unos 45.000 euros que, con extras, puede llegar hasta los 50.000 euros.

El modelo es una berlina deportiva de última generación, con todos los detalles de serie incluida una garantía de mantenimiento sin límite de kilometraje hasta tres años.

Un podemita tendría que trabajar tres años completos para poder pagarse ese coche… y eso sin comer, ni beber, ni pagar luz, agua, gas ni alquiler.

El cochazo, aparcado este sábado por la tarde ante la carpa de Ahora Madrid que reproduce el rostro de la alcaldesa Manuela Carmena como su mayor reclamo, dejó patidifusos a los responsables de la carpa del PSOE y a los del grupo scout Álamos 260, ambas puerta con puerta, y a quienes daban los últimos detalles en la de Ciudadanos, muy cerca de ellas, como se observa en la fotografía.

Como todo lo que toca la marca blanca de Podemos en Madrid, la carpa estaba presidida por un cartel que trataba con su lenguaje de patrimonializar las celebraciones del barrio, bautizándolas como ‘Las fiestas del cambio’. Ya se ve que ese «cambio» es mucho mejor al volante de un automóvil cuyo precio obligaría a cualquier cargo electo de Podemos, que prometieron que cobrarían no más de tres salarios mínimos al mes –es decir, unos 1.800 euros–, a trabajar tres años completos sólo para pagarlo.

 

Lo último en España

Últimas noticias