Elecciones Municipales 2019

Así ameniza Levy su domingo electoral: café, ‘Manolitos’ y música indie

Andrea Levy
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. (Foto: PP)

Andrea Levy, la número dos de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Madrid, ameniza su mañana de elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M con un café y una caja de los famosos mini croissant "Manolitos" mientras suena música del grupo "La Buena Vida".

Andrea Levy, la número dos de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Madrid, ameniza su mañana de elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M con un café y una caja de los famosos mini croissant "Manolitos" mientras suena música del grupo vasco "La Buena Vida".

La dirigente popular, una de las mujeres de confianza de Pablo Casado, el presidente del PP, ha decidido pasar el domingo electoral, además, con lectura de revistas y el nuevo libro del periodista Manuel Jabois ‘Malaherba’, una novela que fue presentada este sábado en la librería de Malasaña, "Tipos Infames". Cita a la que la dirigente popular acudió, tal y como publicó en su perfil de Twitter.

De momento, Casado no ha acudido a depositar su voto en las urnas, pero sí lo ha hecho José Luis Martínez Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid. "Somos optimistas, pero en estos momentos lo que hay que hacer es un llamamiento del voto; es importantísimo que todos los ciudadanos puedan venir a votar, y ese es el llamamiento que nosotros queremos hacer", ha apuntado el alcaldable del PP.

Y es que, pese a que la democracia "se gana día a día", estas elecciones europeas, autonómicas y municipales son "extraordinariamente importantes". "Ya hasta dentro de cuatro años no vamos a tener unas elecciones, en principio, en la ciudad y en la Comunidad, y es importante votar", ha apostillado Martínez Almeida.

Se trata de unos comicios de gran importancia para los populares tras las elecciones del pasado 28 de abril, cita en la que el PP perdió la mitad de sus escaños en el Congreso de los Diputados. Dos de los retos a los que se enfrenta el PP en esta ocasión es no perder dos de los bastiones más importantes para la formación capitaneada por Casado: no perder Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

Lo último en España