Así adoctrinan los amigos de Podemos a niños de 4 años: «Chávez presente, hasta la victoria siempre»

venezuela-podemos
Adoctrinamiento político a niños de cuatro años en una escuela infantil de Venezuela.

Un periodista venezolano ha colgado en internet un vídeo que muestra el adoctrinamiento político, rallano en el fervor religioso, que reciben los niños de cuatro y cinco años en una escuela infantil de su país.

Una profesora lleva de la mano a los pequeños por los pasillos de la escuela, mientras les hace repetir interminablemente las consignas políticas: «Compañero Hugo Chávez, presente, hasta la victoria siempre».

Lo más llamativo es que esta consigna es muy similar a la pronunciada por el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, en el homenaje ofrecido a Hugo Chávez en la embajada de Venezuela en Madrid tras su muerte: «Chávez vive, la lucha sigue».

En aquel acto, el número 2 de Podemos pronunció palabras muy sentidas en defensa del régimen chavista que ha arruinado a su país: «Pretenden que defender a Venezuela manche y estigmatice. Pues bien, si todavía no lo han hecho, que me apunten en esa lista. Venezuela no está sola, en el sur de Europa necesitamos mucho ese aliento latinoamericano que borre a tanto canalla».

Lo último en España

Últimas noticias