Arrimadas critica a las ministras de Sánchez por hacer la «guerra» a otras mujeres

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas. Foto: Europa Press

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado este domingo el feminismo «caduco» y de «guerra» entre el mismo sexo, las mujeres, de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el resto de ministras de Pedro Sánchez, que, según ha lamentado, se dedicaron a increparla en la manifestación del 8M.

Arrimadas ha participado este domingo en el acto de presentación oficial del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como cabeza de lista para las elecciones del 28 de abril.

En una intervención que no estaba prevista y que ha sido una de las «sorpresas» que Cs ha preparado a su líder, Arrimadas se ha referido a la manifestación del Día de la Mujer y se ha quejado de que Calvo y el resto de ministras se dedicaran a increparla a ella y a otras compañeras suyas que decidieron asistir a la movilización en Madrid.

Con esa actitud hacia las mujeres que no piensan como ellas, ha dicho, el Gobierno socialista y partidos como Podemos quieren imponer no sólo la división y la guerra de sexos, sino también «dentro del mismo sexo», que «es muy antigua», ha apostillado.

«Qué triste, cómo se tienen que ver algunos», ha abundado para lamentar que las ministras del Gobierno estén «dedicándose en el Día de la Mujer a atacar a otras mujeres» intentando repartir «carnés de feministas», algo que, según ha dicho, no está dispuesta a tolerar.

También ha apostado por pasar página al «bipartidismo caduco» que, a su juicio, encarnan PSOE y PP, a quienes ha acusado por igual de la situación actual en Cataluña.

Y es que, de acuerdo con su criterio, los catalanes se han sentido «abandonados» y «vendidos» por los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE desde hace años, cuando «no se pueden entregar las llaves de España a quienes no se sienten españoles», en alusión a los nacionalistas.

Lo último en España

Últimas noticias