La Antorcha | Bildu vota en Ermua en contra de condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce y Luz Sela la polémica en torno al homenaje del domingo a Miguel Ángel Blanco. Tras el intento de censurar a su hermana Marimar, Bildu anuncia que no acudirá. Hace pocos días votó en contra de una moción que condenaba el asesinato, hace 25 años, del concejal popular. Mientras, Zapatero aplaude que el PSOE haya pactado con Bildu la nueva Ley de Memoria Democrática.

Mientras, Yolanda Díaz empieza «restando» su proyecto «Sumar». Ione Belarra ha confesado hoy que la vicepresidenta les ha pedido a las dirigentes de Podemos que no vayan al acto.

A Belarra la hemos visto hoy con el presidente Sánchez en un acto en contra de la probreza y la explotación infantil. Sánchez ha denunciado la trata y explotación sexual de menores. Hoy, en LA ANTORCHA, recordamos la trama de prostitución infantil que se investiga en centros de menores de Baleares, dependientes del gobierno de PSOE y Podemos, y que ambas formaciones han tratado de ocultar poniendo zancadillas a la investigación.

Lo último en España

Últimas noticias