Ana Pastor asegura que el PP es la «vacuna que España necesita para conseguir la unión»

Ver vídeo

La número dos de la lista del PP por Madrid a las elecciones generales, Ana Pastor, ha asegurado que su partido es la vacuna que España necesita para prevenir la división, la crispación y el retroceso, y conseguir la unión de todos los españoles.

Así lo ha dicho la ex presidenta del Congreso en el acto que el PP de Madrid ha celebrado este domingo para presentar a sus candidatos, en el que ha agradecido a Adolfo Suárez Illana «su generosidad» por cederle el segundo puesto de la lista que ostentaba para los pasados comicios.

Además, ha ensalzado «la enseñanza» de su padre, Adolfo Suárez, para lograr la unidad de los españoles y ha insistido en que el PP está «en todos los rincones de España» y preparado para ganar porque es «reconocible», «no cambia cada día» y «mantiene un ideario desde su fundación».

«Somos los que mejor representamos a las mujeres, los que defendemos lo que realmente importa, somos progreso», ha asegurado Pastor, que ha insistido en que cuando ha gobernado el PP a los ciudadanos les ha ido mejor que cuando lo ha hecho el PSOE, que «nos ha llevado siempre a la crisis».

Ha criticado al PSOE por hablar siempre del pasado y le ha advertido de que se puede «convertir en una estatua de sal», mientras aseguraba que el PP es el partido del futuro y de los jóvenes.

«La gente no quiere confrontación sino unir y por eso estamos aquí contigo», ha dicho Pastor al presidente del PP, Pablo Casado, a quien ha vaticinado que será el próximo jefe del Ejecutivo español, como también ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Además, Díaz Ayuso ha reivindicado al PP por sus «propuestas en positivo, sensatas y centradas en sumar» y ha dicho que el partido que representa «no está de paso».

«El socialismo es el tiempo de crisis que pasa entre gobiernos del PP y ha llegado el momento de que se acabe la crisis», ha subrayado la presidenta madrileña, mientras apostaba porque «Madrid y Cataluña crezcan juntas».

También ha anunciado su intención de convertir a Madrid en la capital mundial del español y ha destacado el gran «potencial del idioma» que tiene España, como se demostró ayer en el Desfile de la Fiesta Nacional. «El rey de España era el rey de tantos millones de seres humanos en el mundo. En toda Hispanoamerica es el rey de todos», ha enfatizado Díaz Ayuso.

El acto de presentación de la candidatura madrileña ha contado también con la presencia del alcalde de la capital, José luis Martínez Almeida, que ha insistido en que el PP «está preparado para resolver los problemas de España» y ha pedido a Casado que cuando sea presidente «devuelva el respeto los funcionarios y especialmente al cuerpo de abogados del estado».

«Puedes confiar en que volveremos a arreglar este país», ha espetado Almeida a Casado, a quien ha manifestado que «somos los únicos capaces de defender lo que nos une».

Lo último en España

Últimas noticias