Ana Beltrán piensa en España Suma de cara al futuro: «El espíritu sigue vivo y lo lidera el PP»

ana-beltran-pp-parlamento-de-navarra
Ana Beltrán en una reciente imagen (Foto: EUROPA PRESS).

El Partido Popular sigue pensando en España Suma como la mejor opción para plantar batalla a Pedro Sánchez. La propuesta de Pablo Casado no tuvo eco en Ciudadanos (C’s) pero los populares no renuncian a ella con vistas al futuro, como aseguró este jueves Ana Beltrán en un acto en La Rioja.

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra ha asegurado que «el espíritu de España Suma sigue vivo y lo encarna el centroderecha liderado por el PP».

Sobre Sánchez, Beltrán ha afirmado que el líder del PSOE «no es de fiar», poniendo el ejemplo de lo ocurrido en Navarra, donde «ha dado oxígeno a los nacionalistas y les ha vuelto a meter en el Gobierno».

Beltrán ha realizado estas declaraciones antes de intervenir en un acto del PP de La Rioja junto al líder popular en la comunidad autónoma, José Ignacio Ceniceros.

Sobre lo sucedido en Navarra, Beltrán ha añadido que «Sánchez pacta con Batasuna y en municipios catalanes, con independentistas y hoy su lema es ‘Ahora España’. ¿Ahora España hasta cuándo, hasta el 10 de noviembre?».

El espíritu de la alianza «España Suma sigue vivo, pero ahora lo encarna el centroderecha liderado por el PP», ha enfatizado Beltrán, quien ha recalcado que «en el PP no se lo vamos a perdonar -a Sánchez- porque lo mismo que ha hecho, vender a Navarra, es lo que quiere hacer para el resto de España».

Ha reprochado también a Ciudadanos y a su líder, Albert Rivera, “no estar a la altura de las circunstancias para poder sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa».

«Le tendimos la mano y no ha querido saber nada. Ha dicho que no, él sabrá y los ciudadanos le responderán como merece”, ha indicado la dirigente popular.

Por su parte, Ceniceros ha lamentado que, actualmente, «nos vemos inmersos en otras elecciones» y «el único responsable de que volvamos a estar delante de las urnas es Pedro Sánchez. Él se empeñó y se ha salido con la suya».

 

 

Lo último en España

Últimas noticias