Almeida: «Seguro que en Moratalaz queremos oír las bondades de Chávez ¡Seamos serios alcaldesa!»

Almeida
Almeida

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha condenado que la alcaldesa Manuela Carmena haya contratado para celebrar las fiestas de Moratalaz a un grupo que «en la web se consideran un grupo que reivindica el régimen bolivariano».

De esta forma, el sucesor de Esperanza Aguirre ha ironizado: «Estoy seguro de que todos los que estamos en Moratalaz estamos contentísimos de lo que nos digan aquí sobre las bondades se Hugo Chávez y Nicolás Maduro».

En este sentido, Almeida se ha dirigido a Carmena para pedirle: «Seamos serios alcaldesa, a ver si los Derechos Humanos los respetamos de una vez y dejamos de dar propaganda a grupos de música que quieren separar. En Madrid queremos unir, no separar que se le meta en la cabeza alcaldesa».

Almeida es concejal del PP en el Ayuntamiento por el distrito de Moratalaz, por eso ha acudido este viernes a las fiestas del barrio que representa. El popular ha atendido a OKDIARIO y ha reconocido su enfado con las fiestas que ha organizado el equipo de Carmena. «Esta vez Carmena nos obsequia con un grupo valenciano llamado Zoo que sólo canta en valenciano… todos sabemos que en Moratalaz el valenciano es el idioma más hablando», ha criticado el concejal y portavoz del PP.

«Alfon tiene que estar en la cárcel»

Además, Almeida ha hecho un repaso al resto de grupos que han actuado este viernes en Moratalaz y ha resaltado que «Madrid y Moratalaz merecen unas fiestas para todos, no para unos pocos».

«Antes de que aparezcan estos sujetos lo que ha habido es una reivindicación sobre la libertad de Alfon. Para quien no lo sepa, Alfon es un chaval al que pillaron con 4 kilos de explosivos, metralla y tornillos en una mochila y dicen que es un preso político…lo que es, es un delincuente y tiene que estar en la cárcel», ha explicado Almeida.

«Seamos serios. Madrid y Moratalaz merecen una fiestas para todos y no merecemos que nos canten en valenciano ni nos pidan la libertad de un tipo que llevaba 4 kilos explosivos. Seamos serios alcaldesa», ha reiterado. 

Lo último en España

Últimas noticias