Almeida reivindica la gestión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha reivindicado la gestión económica de Ana Botella como regidora de la capital, pues la tuvo que desempeñar en un momento "de gravísima crisis económica".

Almeida reivindica la gestión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid
José Luis Martínez-Almeida en Barcelona. (Foto. PP)

Ante un repleto auditorio en el centro cultural Galileo, en Chamberí, Martínez-Almeida ha reprochado al equipo de Gobierno municipal que presupuestaran 85 millones de euro para la Operación Asfalto, y hayan ejecutado «un cinco por ciento». Por contra, ha expuesto que el ex calcalde Alberto «Ruiz-Gallardón ejecutó 78 millones de euros, Ana Botella 54 millones de euros en su legislatura en un momento de gravísima crisis económica». «Hay que reivindicar la gestión económica de Botella», ha lanzado.

Y es que para Almeida, «el mayor orgullo es ser alcalde de los más de 3 millones de madrileños» y por ello se ha declarado «seguidor de Manzano, Gallardón y Botella». «Reivindico aquí a los tres alcaldes, que supieron hacer un Madrid mejor, más grande, que se ocupa de los problemas de los vecinos», ha apostillado.

José Luis Martínez-Almeida ha hablado del «orgullo» que supondría para él llegar a ser regidor de la capital, pues sirve para «resolver las cosas del día a día, para que aumente la calidad de vida». «No queremos asaltar los cielos, pero sí que los pasos de cebra estén en el adecuado estado. Sé que a algunos nos les puede parecer glamuroso que nos ocupemos de esto, pero es una de las principales cosas», ha expresado.

Lo último en España

Últimas noticias