Gota fría

La alcaldesa socialista de Cartagena se va de despedida de soltero en plena gota fría

La alcaldesa socialista de Cartagena se va de despedida de soltero en plena gota fría
Ana Belén Castejón con la vara de mando.

Sale a la luz un vídeo publicado en redes sociales en el que se puede ver a la alcaldesa socialista de Cartagena, Ana Belén Castejón, de fiesta en un bar de copas durante el pasado domingo en plena crisis por la gota fría y que ese mismo día había inundado los municipios de Los Nietos y Los Urrutias.

La primera edil ha justificado su presencia en que se trataba de la despedida de soltero y cumpleaños de su concejal de Cultura, David Martínez, y que sólo estuvo una hora y media en el encuentro puesto que permaneció hasta media noche trabajando en los pueblos afectados por el temporal y gestionando la presencia de la Unidad Militar de Emergencias en la zona.

En el vídeo, desvelado por el diario La Verdad, se ve a un grupo de personas bailando y con copas en la mano, vestidas de blanco, en un pub. Entre todas ellas se ve a la alcaldesa, también vestida de blanco, hablando animadamente con un miembro de la fiesta. Al parecer el código de la celebración era ir de blanco y a Ana Belén Castejón le dio tiempo a cambiarse de ropa para acudir a la cita.

Lo último en España

Últimas noticias