La alcaldesa de Jerez celebra el día del ¡¡¡Orgullo Jay!!!

La alcaldesa de Jerez celebra el día del ¡¡¡Orgullo Jay!!!
Tremendo error de la alcaldesa de Jerez de la Frontera.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook que ha provocado el cachondeo en la ciudad jerezana. «Celebrando el Día del Orgullo LJTB. #LJTBJerez», era el mensaje que acompañaba a las fotos de la regidora en la celebración del Orgullo en su ciudad. Vamos, que la socialista estaba celebrado el ¡¡¡Día del Orgullo Jay!!!

El gazapo descomunal primero creó sorpresa. Puede ser que estuviera haciendo un juego de palabras con la ‘J’ inicial de Jerez para darle un toque local al mensaje. Pero no. La propia Mamen Sánchez desveló en su cuenta de Facebook que sustituyó la ‘G’ por una ‘J’ por culpa del corrector.

«El corrector. Iba escribiendo cuando subía una escalera. Si ha estado en el acto me habrá escuchado hablar y pronunciar. Usted nunca se equivoca escribiendo en ninguno de sus perfiles? Pues yo sí. Soy humana», respondía con mala leche la socialista a una de sus seguidoras que le había puesto sobre aviso del error que había cometido.

Sea como fuere, por el corrector, por las prisas, por ir subiendo unas escaleras, el caso es que Mamen Sánchez cometió el error dos veces, primero en las siglas LGTB y luego de nuevo en el hashtag #LGTBJerez. A los pocos minutos enmendó el error y lo hizo añadiendo además la ‘I’ que se la había olvidado y escribió, ahora sí sin fallos ni erratas: «Celebrando el Día del Orgullo LGTBI. #OrgulloJEREZ».

 

Lo último en España

Últimas noticias