Aguirre rompe a llorar tras 4 minutos de ovación en el Congreso del PP de Madrid

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre no ha podido evitar emocionarse tras la fuerte ovación de 4 minutos que ha recibido de todos los populares presentes en el plenario del Congreso del PP de Madrid, y ha comenzado su discurso felicitando a la futura presidenta, Cristina Cifuentes.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido una de las primeras dirigentes en intervenir en el Congreso del PP de Madrid para presentar el informe de Gestión de su grupo en el consistorio madrileño.

No ha sido la única vez que la ex presidenta del PP de Madrid ha roto a llorar. En las intervenciones de Juan Carlos Vera y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Aguirre ha vuelto a llorar cuando los populares han manifestado la importancia de su figura en el PP.

La popular ha querido resaltar el paso adelante que ha dado Cifuentes con las primarias madrileñas: "Felicidades presidenta. Cristina Cifuentes siempre podrá decir que ella es la primera presidenta del PP de Madrid que ha sido elegida por sufragio universal de todos los afiliados, que es un paso muy importante en la historia del partido". 

En esta línea, Aguirre se ha dirigido a Cifuentes afirmando: "Como te dije en un mensaje, te deseo que aciertes en todas las decisiones que tomes, por el bien del PP de Madrid y sobre todo de todos los madrileños".

Tras felicitar a Cifuentes, la portavoz municipal ha hecho un balance de la labor de su grupo parlamentario en la capital. Aguirre ha reconocido que se atreve a calificar la función de su grupo de "trascendental" porque consiste "en demostrarle a los madrileños la forma que tienen Carmena y su equipo de no hacer nada".

En este sentido, Aguirre ha manifestado que "la ciudad de Madrid está cada vez más sucia" y ha mostrado su preocupación por "el paro económico de Madrid con el frenazo de proyectos como la operación Chamartín".

De esta forma, Aguirre ha introducido que es inútil "pensar que Carmena puede aportar algo en Londres para atraer a las empresas que salen de la City, cuando tenemos un delegado de su gobierno que tiene un retrato de Lenin en su despacho y el concejal de urbanismo dice que no está aquí para favorecer la movilidad sino para restringirla"

En conclusión, Aguirre ha finalizado afirmando: "La institución más grande donde gobierna Podemos es la ciudad de Madrid y es importante hacer una oposición fuerte a un gobierno encabezado por Carmena que tiene un proyecto totalmente totalitario".

Lo último en España

Últimas noticias