Aguirre tras la reunión del PP madrileño: «A mí me gustaría que el congreso fuera en enero del 2022»

Ver vídeo
Ana Fariña

Mañana de idas y venidas en la sede del PP en Génova 13. Se celebraba la Junta directiva del PP madrileño, el Comité Ejecutivo y el Comité de Dirección. Esperanza Aguirre llegaba a la sede de los populares a primera hora de la mañana, como ella mismo dijo «como una afiliada más». Pero sin quererlo, se convirtió en protagonista con sus declaraciones sobre la fecha del congreso del PP madrileño donde Isabel Díaz Ayuso será candidata para liderar el partido en Madrid.»A mí gustaría que el congreso fuera en enero del próximo año», explicó Aguirre a los periodistas que la esperaban en la puerta de la sede nacional.

Por su parte el Consejero de Educación y Portavoz madrileño, Enrique Ossorio,»habló de reunión muy constructiva y aunque aún no hay fecha para el congreso madrileño, se trata de que se celebre cuanto antes sea posible».»Somos la generación Casado y el mensaje es de unidad», explicó Andrea Levy ante las cámaras.

«El Partido Popular de Madrid continúa aumentando e
impulsando su actividad en la Comunidad de Madrid para llevar cuanto antes al presidente nacional del partido, Pablo Casado, a La Moncloa. Así lo ha explicado el presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García-Escudero durante la Junta Directiva que ha presidido y a la que también han asistido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns». Según la nota oficial que han emitido los populares tras la reunión.

Por su parte, el presidente regional del PP, Pío García-Escudero, ha agradecido nuevamente la movilización de todo el partido para estar en cada esquina de la Comunidad. “Sin el batallón de afiliados que tiene el PP de Madrid hubiese sido imposible el éxito de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Claramente somos el partido favorito de los madrileños”, ha explicado. A renglón seguido, ha recordado que los resultados del 4M fueron la consolidación otra vez del PP como
gran fuerza política hegemónica en Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias