Carmena contrata a una Dj de Podemos para las fiestas del Pilar y termina abucheada por los vecinos

fiestas del pilar
Diana Aller en las fiestas del Pilar

Diana Aller, una disc jockey que ha mostrado públicamente su apoyo a Podemos -y en concreto a la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre- fue abucheada este fin de semana cuando actuaba en las fiestas del barrio del Pilar.

El gobierno de Manuela Carmena llevó a la Dj de su partido para que actuara después del grupo musical Camela. Los asistentes se quejaron del tipo de música que pinchaba Diana Aller y su actuación terminó en fuertes abucheos. Según cuentan algunos de los madrileños que se acercaron a las fiestas, «la música que pinchaba no era ni electrónica, parecía que no era Dj».

Ante el escaso éxito de la actuación, la Dj invitó al público a que le dijera qué tipo de música quería escuchar. Los asistentes pidieron música más comercial y «la Dj cedió y pinchó un par de canciones conocidas, pero después volvió a poner su música, que nadie le gustaba».

Aller apoyó en Youtube la candidatura de Rita Maestre para las primarias madrileñas de Podemos en las que venció Ramón Espinar y se alzó secretario general de la formación morada en la Comunidad de Madrid. «Las madrileñas y los madrileños tenemos que recuperar nuestra ciudad, nuestra capital y nuestra comunidad. Tenemos que acabar con la corrupción, adelante todos Podemos. Adelante todos con Rita para que Madrid vuelva a ser de la gente. Adelante Podemos», afirmaba Aller pidiendo el voto a la candidatura de Adelante Podemos que lideraba Maestre.

El concejal Ahora Madrid, Guillermo Zapata, anunciaba la actuación de la pinchadiscos en su cuenta de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias