Iglesias utiliza el Día de los Trabajadores para vender su frustrada moción de censura

Pablo-Iglesias
Pablo Iglesias en la manifestación del 1 de mayo (FOTO:EFE)

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha repetido este lunes el mismo mensaje que  lanzó la semana pasada con su nuevo mantra: «El PP es el partido más corrupto de Europa y es una amenaza para el derecho de los trabajadores y la democracia».

En declaraciones a los medios antes del arranque de la manifestación del Primero de Mayo en Madrid, Iglesias ha afirmado que esta jornada representa «el día de los trabajadores y trabajadoras pero también el día de la dignidad democrática».

«Hoy en España la dignidad democrática está amenazada por un partido que está parasitando las instituciones del Gobierno», ha subrayado Iglesias, que ha insistido en que desde Podemos se va a cumplir con su deber vía moción de censura.

También ha subrayado que esa moción debe hacerse junto a la sociedad, «con los movimientos sindicales, con los movimiento sociales y también con las asociaciones profesionales».

Al resto de partidos políticos les ha pedido «que rectifiquen y reflexionen».

«Esto no va de la situación interna de los partidos, esto va de España, es una amenaza contra la democracia que el fiscal anticorrupción esté trabajando contra los fiscales», ha apuntado Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias