Independentismo en Cataluña

TV3 se mofa de los padres que luchan contra el adoctrinamiento en las aulas en Cataluña

TV3 se mofa de los padres que luchan contra el adoctrinamiento en las aulas en Cataluña
tv3

TV3, la televisión pública de Cataluña, ha vuelto a hacer alarde de su rechazo a todo aquello relacionado con España a través de un vídeo humorístico en el que se mofan de los castellano parlantes y de la defensa de la libertad de enseñanza de los padres catalanes.

En el corto se puede ver a una pareja de padres en el despacho del profesor de su hija quejándose del adoctrinamiento de las escuelas catalanas sobre los niños. Los padres (que hablan en español) discuten con el maestro (que contesta en catalán) sobre las distintas asignaturas que se imparten en el colegio y su influencia sobre la conducta de los menores.

Parodian la situación diciendo cosas como que “los libros de geografía hacen que los niños se vayan de acampada por los presos” o que “el libro de catalán solo sirve para poder entender TV3”.

Al final del vídeo los padres se marchan del despacho diciendo que ojalá sea el socialista Manuel Valls el ganador de las próximas elecciones para “que se acabe la tontería”.

De esta manera ridiculizan las continuas críticas que los padres castellanoparlantes que tienen a sus hijos matriculados en Cataluña denuncian una y otra vez. A pesar de las continuas noticias, imágenes y vídeos que demuestran el adoctrinamiento al que los menores se ven sometidos, TV3 se empeña en defender la neutralidad de las aulas.

La manipulación de TV3 llegó al Parlamento Europeo, donde socialistas e independentistas bloquearon que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo abordase la manipulación informativa que viene realizando la televisión pública catalana

También con la Guardia Civil

En un sketch que parodiaba la sección de información meteorológica de la propia cadena, un actor que hacía de hombre del tiempo hablaba de “nuevas migraciones animales que provienen de la meseta central: la del ‘Picoletus ibéricus’“. Una referencia al incremento de efectivos de la Benemérita en Cataluña causada por el referéndum del 1 de octubre.

Lo último en España

Últimas noticias