Inda: «En España mandan ETA, los golpistas catalanes y el bolivariano granadino Pablo Iglesias»

Ver vídeo
Eduardo Inda comenta la reunión entre Pablo Iglesias y Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners para negociar los Presupuestos.

Eduardo Inda comenta la reunión entre Pablo Iglesias y Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners. El director de OKDIARIO compara esta reunión con qué hubiera pasado si Leopoldo Calvo Sotelo o Felipe González en los años 80 hubieran enviado a un socio parlamentario a negociar con los golpistas Tejero, Milans o Armada. 

«Lo que entonces nos hubiera parecido una anormalidad, ahora es ‘lo normal’. El presidente de gobierno ha enviado a Zapatero a negociar con el terrorista, con el jefe de ETA, Otegi los Presupuestos Generales del Estado. A cambio le va a ofrecer lo que sería, al fin y a la postre, el indulto de los terroristas de ETA o por ahí andará.

Y luego el presidente Sánchez ha enviado a su socio, el comunista Iglesias, a negociar en la cárcel con el golpista Junqueras, que fue el jefe del golpe de estado del 1-O del año pasado. Pues bien, ¿eso que demuestra? Algo mucho más grave. Que en España, quienes mandan son quienes tienen 80 diputados de los 350 y que quienes mandan son ETA, los golpista catalanes, y ese patriota granadino bolivariano que es Pablo Iglesias. Sencillamente un panorama terrible y para echarse las manos a la cabeza».

Lo último en España

Últimas noticias