Rivera felicita a Casado por su victoria y a los compromisarios que lo han elegido

Albert Rivera Pablo Casado
Albert Rivera felicita a Pablo Casado en twitter tras su victoria en el Congreso del PP.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha felicitado a Pablo Casado por haber sido elegido nuevo presidente del PP, así como a los compromisarios que le han escogido.

«Felicito a @pablocasado_ por su elección como presidente de su partido en el #19CongresoPP, así como a los compromisarios que le han escogido», ha escrito Rivera en su cuenta personal de Twitter.

Rivera ha afirmado, en referencia al proceso de elección del nuevo líder del PP, que España “no necesita un partido dividido” y que “vuelva al pasado” que, en su opinión, encarnan dos candidatos cercanos a Mariano Rajoy.

En una conferencia ante los 450 jóvenes que participan desde ayer en el Campus Joven de Verano de Cs, en Alicante, y antes de conocer el desenlace del congreso del PP, Rivera ha señalado que los populares se deciden hoy entre el anterior “portavoz” de Rajoy, en referencia a Pablo Casado, y la “vicepresidenta”, en alusión a Soraya Sáenz de Santamaría.

“España no necesita un partido dividido, como los conservadores, y con casos de corrupción cada semana, con líos. España no necesita volver al pasado de Rajoy”, ha avisado. Además, Rivera ha declarado que el proyecto político del PP “se ha roto hace tiempo”, por lo cual el país necesita del empuje de Ciudadanos, un partido “nuevo, limpio y unido”. Rivera, ha vaticinado que el próximo otoño los nacionalistas catalanes volverán «a las andadas» y «los Torra y Puigdemont se vendrán arriba cuando vean a un gobierno débil en la Moncloa», en referencia al ejecutivo de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias