Empleo

Zara publica nuevas ofertas de trabajo: así puedes enviar tu curriculum

Ofertas trabajo Zara
Zara
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Zara es una de las empresas más importantes de España. Perteneciente al grupo Inditex, tiene más de 2.000 tiendas repartidas por todo el mundo. Ahora Zara ha publicado nuevas ofertas de trabajo para cubrir diferentes vacantes con sueldos a partir de los 1.043,29 euros mensuales para jornadas de 40 horas semanales, en base a las tablas salariales publicadas en el Boletín Oficial del Estado y que se reflejan en su último Convenio colectivo.

La cadena de moda del grupo Inditex necesita incorporar personal a su plantilla para hacer frente a la campaña de la vuelta al cole 2021/22. La gran mayoría de ofertas de trabajo de Zara son para profesionales con experiencia en el sector retail y que quieran ocupar un puesto de vendedor.

¿Quieres trabajar como vendedor en Zara?

Hay ofertas para vendedores en tiendas repartidas por toda la geografía española: Valencia, Barcelona, Elche, Sevilla, Madrid, Gandía, Manresa, Málaga…

Los requisitos indispensables que se exigen para pasar a formar parte del proceso de selección son los siguientes: titulación en Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad inmediata y capacidad para trabajar en horario de turnos rotativos de lunes a viernes.

Por supuesto, se valora positivamente tener experiencia previa en el sector retail. Además, los candidatos deben tener una clara orientación al cliente y gustarles el mundo de la moda.

Enviar CV

Si te interesa trabajar en Zara, debes acceder a la web «Inditex Careers» y completar una serie de campos:

  • Puestos: tienda, logística, oficina o producto.
  • Marcas: Zara.
  • Mercados: España.
  • Ciudades.

Una vez pulses en «Buscar» verás todas las ofertas de empleo que se ajustan a tus preferencias. Si alguna de ellas te interesa, haz clic sobre el título, por ejemplo «Dependientes/as Provincia Girona» para conocer todos los detalles.

Luego, pulsa sobre la pestaña «Inscríbete» para enviar tu CV. El primer paso es crear tu perfil en «Inditex Careers» para inscribirte como candidato y participar en los procesos de selección del grupo.

Si los responsables de selección del departamento de recursos humanos se fijan en ti, debes saber que las entrevistas en Inditex no se realizan de manera individual, sino que tendrás que pasar una dinámica de grupo. Buscan profesionales responsables, que sepan trabajar en equipo, que sean creativos y que tengan dotes de cara al público.

Es importante que en todo momento te muestres como alguien dispuesto a hacer su trabajo porque los entrevistadores seleccionan a los candidatos que tengan iniciativa y, sobre todo, ganas de trabajar.

Lo último en Economía

Últimas noticias