Zara Home nos enamora con este espejo que está siendo un éxito en ventas
Zara Home tiene el espejo tendencia que arrasa en ventas.
Zara Home tiene los artículos perfectos para trabajar en tu jardín este fin de semana
Zara Home tiene el detalle perfecto para cambiar tu mesa por menos de 5 euros
El producto para el coche que nunca hubieras imaginado comprar en Zara Home está a menos de 10 euros
Mantén organizada la habitación de los más peques de la casa con el producto de Zara Home
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Si buscas entre los mejores artículos de decoración una de las tiendas a las que acudir sin duda es Zara Home, que de hecho cuenta con infinidad de productos que no son únicamente elementos decorativos sino que resultan además de lo más funcionales. Es el caso del espejo que Zara Home nos presenta ahora y que ya se ha convertido en un éxito de ventas.
El espejo tendencia está en Zara Home
Si existe un elemento que nunca falta en una casa, es un espejo. Y no sólo con el fin de mirarnos en él sino también para poder jugar con el espacio e incluso crear la sensación de que cualquier estancia es mucho más grande. En Zara Home muchos son los modelos de espejos a la venta pero lo cierto es que en los últimos días parece imponerse el espejo con diseño de perfil irregular ya que aporta un estilo verdaderamente único.
Si por algo nos gusta Zara Home es porque siempre nos sorprende con artículos que parecen únicos, o incluso piezas de diseño pero a precios más asequibles. Es el caso de este bonito espejo, su nuevo «top» ventas, que vamos a poder colgar tanto en la pared del dormitorio, la de un pasillo de casa, la entrada o si te gusta, incluso podrías ponerlo en el baño.
Su forma ovalada pero con líneas irregulares, lo convierte en un modelo de espejo realmente original, pero además si te fijas, tiene un borde bastante grueso y destacado, por lo que se convierte en una pieza que va a resaltar mucho allí donde lo cuelgues así que no es sólo un espejo sino que es también un bonito elemento de decoración.
El diseño es realmente bonito, pero eso sí, siendo un espejo que tiene una forma tan particular se recomienda colgarlo con unos tornillos o clavos que sean adecuados para la pared en la que vamos a querer colgarlo.
Los tornillos no se incluyen pero en la parte trasera del espejo veremos como si que tiene unas pequeñas bisagras en las que anclar los tornillos o los clavos, una vez los tengamos en la pared.
¿Qué nos dices de este bonito espejo elaborado en fibra de madera y hierro con una parte trasera es de poliéster y lino? Si te gusta es el momento de que vayas a por él antes de que se agote. Su precio es de 59,99 euros (medidas 68 x 72 x 1.8 cm.
Temas:
- Zara