Da de alta dos veces el mismo número

Vodafone corta el teléfono de un cliente por no pagar una línea que era gratuita

Vodafone corta el teléfono de un cliente por no pagar una línea que era gratuita
vodafone

La historia de Álvaro con Vodafone empieza en navidades cuando contrató un paquete que incluía un descuento del 50% durante un año, Wifi 50Mb, teléfono fijo, línea L de móvil, TV Esencial y una segunda línea gratuita XS. Todo por una cuota de 38,50 euros mensuales con IVA.

El primer susto llega cuando recibe la factura  de enero observa cómo la operadora le ha dado de alta dos veces con el mismo número. Duplica la línea de teléfono L, con el mismo número. Lejos de la oferta inicial de 38,50 euros, el montante asciende a 80 euros.

Esta factura también incluye el alquiler de los decodificadores y la instalación en la que Álvaro relata a OKDIARIO que ayudó “al técnico a cablear por la fachada y mi casa”.

Álvaro se pone en contacto con Vodafone para intentar solventar esta incidencia, sin éxito. 
Sabe que si quiere darse de baja deberá afrontar una penalización. Álvaro abre tres reclamaciones en la propia operadora y por redes sociales y “ni llaman ni contestan”.

Vodafone no tiene la grabación

Es entonces cuando Álvaro, asegura a OKDIARIO que se niega a pagar por una error de Vodafone y le cortan la línea. Harto de la situación, acude a una tienda física donde le confirman que Vodafone le ha dado alta dos veces con el mismo número. A partir de ese momento, la compañía de telefonía le atormenta a SMS reclamándole una deuda que no le corresponde.

Tras solicitar la grabación del contrato verbal correspondiente al 20 de diciembre, Vodafone le reconoce que no la encuentran en su base de datos.

Vodafone: «lo lógico es que se abone la cantidad»

OKDIARIO se ha puesto en contacto con la operadora británica que asegura que «no se trata de un caso normal». Asimismo, afirma que lo lógico es que se confirme la incidencia y «se abone la cantidad». La operadora afirma que «por defecto se abona por factura».  No obstante, «en caso que el cliente insista se puede abonar en efectivo»

Lo último en Economía

Últimas noticias