Vitaldent un nuevo socio para la CEOE

Vitaldent
Clínica de Vitaldent (Foto: EFE)

El grupo español de clínicas dentales Vitaldent se ha integrado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para mejorar su posición en el mercado. La empresa de salud dental, líder en nuestro país, cuenta con más de tres décadas de actividad en el mercado y atesora un total de 7,5 millones de pacientes desde que abrió su primera clínica. Además, la empresa española presenta una facturación de casi 300 millones de euros con más de 2.500 trabajadores a su cargo y cuenta con más de 1.400 dentistas colaboradores en el territorio español.

Un acto presidido por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el director del departamento de organizaciones y empresas de CEOE , Javier Calderón, acompañados del consejero delegado de Vitaldent, Javier Martín Ocaña. La empresa bucodental está ante una oportunidad única, ya que pertenecer a un organismo cómo la CEOE le permitirá formar parte de diversas comisiones dentro de la patronal y participar en diversos grupos de trabajo en el sector de la higiene dental. Así como fomentar el contacto entre las empresas pertenecientes a dicho ámbito y organizaciones asociadas a la CEOE, acceder a los documentos e informes. Además, la empresa tiene la oportunidad de recibir asesoramiento de la estructura de CEOE, entre otras opciones.

Vitaldent es la primera empresa del sector bucodental en incorporarse a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, cuyo objetivo principal es fortalecer este sector en el ámbito empresarial según Ocaña, consejero delegado de la empresa española de salud bucodental. También es una buena noticia para la CEOE, ya que se trata de la integración de un nuevo miembro en la organización, líder en el sector de la salud dental en el territorio español.

Lo último en Economía

Últimas noticias