Hogar

La tumbona plegable del bazar de Aldi que se convertirá en el mejor chollo de tu vida

La tumbona plegable del bazar de Aldi que se convertirá en el mejor chollo de tu vida
La tumbona plegable del bazar de Aldi que se convertirá en el mejor chollo de tu vida

Las tumbonas son uno de los elementos más codiciados cuando llega el verano, sobre todo cuando tienes un jardín o terraza, ya que la utilizarás para relajarte al sol y disfrutar del tiempo libre lo máximo posible. Hoy te mostramos una tumbona plegable de Aldi que está arrasando en ventas gracias a lo práctica que resulta y al muchísimo partido que le vas a poder sacar durante todo el verano… ¡corre que vuela!

Aldi es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en nuestro país, la cual está además en pleno proceso de expansión y supera ya la cifra de 400 establecimientos en España, cifra que aumentará antes de finalizar el año con varias tiendas más que están preparación para inaugurarse próximamente. Ya en esta época de verano, el supermercado alemán ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de las buenas temperaturas.

La tumbona plegable de Aldi que necesitas en tu jardín

Se trata de la Tumbona plegable de jardín BELAVI, una maravilla de tumbona súper versátil con la que podrás decorar tu jardín o terraza al tiempo que ganas un espacio para el descanso y la relajación, una pieza de mobiliario sobre la que tumbarte a tomar el sol o a leer un buen libro, entre otros. Actualmente tiene un precio de 69,99€, una inversión que merece la pena ya que tiene una relación calidad-precio espectacular.

La tumbona plegable del bazar de Aldi que se convertirá en el mejor chollo de tu vida

Esta fantástica tumbona plegable de Aldi se puede plegar, lo que facilita su uso, su transporte y su guardado una vez que finaliza la temporada de verano y la quieres guardar. Entre sus características destaca también que es reclinable en diferentes posiciones para que puedas elegir la que más te apetezca en cada momento, y está disponible en dos colores diferentes (antracita, azul).

Con estructura metálica, cuenta con un tejido resistente para soportar el cuerpo con garantías, incluyendo una almohada extraíble para proporcionar total comodidad en la zona de la cabeza, tan importante para no tener posteriormente problemas en el cuello por alguna mala postura. En la parte posterior del respaldo tiene una práctica bolsa de red en la que podrás guardar una revista, un libro o lo que sea que quieras tener a mano cuando te tumbes a tomar el sol.

En cuanto a sus medidas, son 174 x 67,5 x 96 cm, y es importante destacar que esta tumbona plegable de Aldi soporta un peso máximo de 120 kg, por lo que no es recomendable que la utilicen personas que excedan ese peso, ni tampoco varias personas al mismo tiempo que superen esa misma cifra.

Lo último en Economía

Últimas noticias