Hogar

Un tumbona cómoda y plegable para que no ocupe espacio: llega a Lidl la revolución total

Un tumbona cómoda y plegable para que no ocupe espacio: llega a Lidl la revolución total
Un tumbona cómoda y plegable para que no ocupe espacio: llega a Lidl la revolución total

Las tumbonas y hamacas son uno de los elementos con más presencia cuando llega el verano, especialmente si tienes un jardín o terraza, aunque lo cierto es que aún sin tener esos espacios te puede venir de perlas para llevarla a la playa o a la piscina, en los casos en que puedas hacerlo. Hoy te mostramos una tumbona plegable de Lidl que es de las más cómodas que puedas encontrar en el mercado y que te va a proporcionar el perfecto lugar de descanso para que puedas disfrutar del sol de forma confortable… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta ya en sus diferentes catálogos con una gran variedad de productos específicos para el verano, de diferentes secciones, siempre a los mejores precios y excelente calidad, artículos funcionales a los que podrás sacarle mucho partido. La cadena alemana crece imparable en nuestro país, donde supera ya los 600 establecimientos y muchos otros están en pleno proceso de preparación para abrir sus puertas a lo largo del año.

La tumbona plegable de Lidl que querrás este verano

Se trata de la Tumbona plegable de madera de acacia para jardín, una maravilla de tumbona que te va a proporcionar el mejor lugar para relajarte y disfrutar del sol este verano, o de la sombra, ya que podrás moverla fácilmente a otro lugar si la quieres cambiar de sitio para buscar sol o sombra cuando te interese. Actualmente está a la venta en la cadena alemana a un precio de 139,99€, una inversión que merece la pena ya que tendrás tumbona para muchos años si la cuidas bien.

Un tumbona cómoda y plegable para que no ocupe espacio: llega a Lidl la revolución total

Esta fantástica tumbona plegable de Lidl ofrece una superficie de reposo ergonómica que resulta muy cómoda para cualquier persona que se acueste sobre ella, comodidad que además aumenta gracias a los cojines que la cubren. Cuenta con asa de transporte para que puedas trasladarla fácilmente, y al ser plegable su transporte es mucho más práctico y sencillo, cualquiera puede moverla.

Está fabricada en madera de acacia que cuenta con el certificado FSC, el cual garantiza que la madera ha sido extraída de bosques gestionados de forma responsable y amigable con el medioambiente. En cuanto a sus medidas, son 60 cm de largo, 188 cm de ancho y 54 cm de alto, con un peso de 12,80 kg, mientras que soporta una carga máxima de 110 kg. El cojín tiene un grosor de unos 4 cm y está confeccionado en 100% poliéster con relleno de poliuretano y poliéster.

Lo último en Economía

Últimas noticias