Inversión y Bolsas

Traders como Enrique Moris creen que la llegada de Biden generará oportunidades en Bolsa

joe biden
Joe Biden, nuevo presidente de los EEUU. @OKDIARIO

Joe Biden llega a la Casa Blanca tras la ‘era Trump’, en medio de una economía nacional relativamente fuerte en empleo y crecimiento del PIB, sobre todo si se tiene en cuenta la crisis sanitaria en que está inmerso el planeta y el escenario, altamente proteccionista, en Estados Unidos.

Con el demócrata se abre una nueva etapa económica, empresarial y monetaria. Previsiblemente, Biden hará cambios en la dirección de la Reserva Federal (Fed) y, sin duda, abrirá nuevas oportunidades para la inversión. De hecho, se esperan movimientos bursátiles importantes a nivel internacional en próximas semanas, debido al giro en las políticas proteccionistas de Trump durante los últimos cuatro años.

Por ello, y teniendo en previsión el importante paquete de estímulos sobre la economía que impulsará Biden, los inversores se apresuran a adquirir participaciones en valores cotizados en los parqués, con la convicción de que los cambios de la nueva Administración en la Casa Blanca reactivarán los mercados internacionales.

Los traders, es decir, los especuladores bursátiles, aprovechan la oportunidad que les brindan estos acontecimientos para poner en práctica sus conocimientos en psicología, aplicados a los mercados. Sabrán aprovechar a su favor los miedos y euforias generados por todos estos acontecimientos. Actúan en la dirección contraria a la del 90% de las personas que operan en los mercados: compran cuando más miedo hay y venden durante la euforia, lo que les permite obtener grandes rentabilidades diarias.

Dicho de otro modo, se trata de actuar como quien acude cada día a una playa para «surfear» las mejores olas de la jornada, según vengan. Porque, entre otros aspectos, el trading en Bolsa consiste precisamente en eso, en «surfear» en los distintos valores de la tabla, aprovechando los momentos de alza como quien aprovecha la cresta de la ola con, el fin de obtener os mejores beneficios posibles.

Eso sí, como en todo, hay que saber hacerlo y a esto es a lo que también se dedica el joven Enrique Moris Vega a través de un curso online de trading, que se basa en su propia y exitosa experiencia.

Este joven sevillano, que apenas cuenta con 27 años de edad, ya ha puesto en marcha varias compañías digitales de éxito. Ahora quiere compartir con aquellas personas que lo deseen todas las técnicas de trading para poder hacer inversiones y, como bien explica, “surfear” los valores más interesantes de la tabla.

¿Su reto? 

Enseñar en directo a quienes quieran manejarse en el mercado bursátil en sólo siete días, incluso aunque no se cuente con conocimientos previos de inversión, a través de Tradeando.net, un innovador modelo de formación en directo de forma online, impartido por el joven Enrique Moris.

“Quiero enseñar a operar en el parqué bursátil desde cero”, dice Moris, porque “no sólo no hacen falta conocimientos previos, sino que tampoco es preciso emplear una gran suma de dinero”. En definitiva, “no hay trampa, sólo mucho trabajo y dedicación».

¿Cómo es el curso de trading?

Raúl Lama, director comercial del proyecto, comenta que “por la situación actual que vivimos, mucha gente está intentando salir de la hostelería, del comercio tradicional y de actividades similares, hacia otras vías de sustento y otros ‘modus vivendi’, como puede ser el mundo de la Bolsa”. Se trata, por tanto, de impartir una formación bursátil a personas que no están familiarizadas con el Mercado de Valores o que, estándolo, no conocen bien este ingenioso sistema de inversión.

En definitiva, se trata de un “curso de Bolsa para dummies”, explica Moris Vega, “en el que la clave de sus resultados está en el trabajo diario y la perseverancia de los alumnos. Sólo de ello va a depender que haya éxito. No hay otro método”.

Enrique Moris comparte sus conocimientos y experiencias, enseñando a operar de manera rentable en los mercados. “Una vez recibida la formación, los beneficios dependerán del tiempo que cada uno dedique a practicar las estrategias y cómo de estricto sea aplicando las técnicas aprendidas en el curso”, detalla.

Su formación ha sido una de las más exitosas durante el 2020 y esperan continuar su éxito durante 2021, donde tantísima gente busca una alternativa económica a los tradicionales negocios ahora cerrados por la pandemia.

Lo último en Economía

Últimas noticias