Toys ‘R’ Us creará casi 1.700 empleos en España de cara a la campaña de Navidad

Toys ‘R’ Us creará casi 1.700 empleos en España de cara a la campaña de Navidad
Toys 'R' us (Foto: GETTY).

Toys ‘R’ Us refuerza su plantilla con la contratación de 1.688 trabajadores de cara a la campaña de Navidad, que comenzará en los próximos días, lo que situará su equipo en cerca de 2.600 personas, según ha informado en un comunicado.

De esta forma y tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, la cadena de juguetería ampliará su plantilla desde principios de este mes hasta mediados de enero, e incorporará estos perfiles para reforzar sus 51 tiendas.

La compañía, tras la adquisición del 60% de su capital por parte de la sociedad inversora portuguesa Green Swan, impulsa su crecimiento en España con la apertura en las próximas semanas de una ‘pop-up’ en el centro comercial La Gavia, de más de 600 metros cuadrados.

Toys ‘R’ Us evoluciona hacia un concepto de tienda más experiencial donde el usuario podrá disfrutar del juego y del juguete desde el primer momento. Con este objetivo, refuerza sus talleres y actividades, incorpora nuevos servicios y redefine sus espacios para que los niños puedan interactuar y vivir experiencias de juego.

En cuanto a las tiendas, incorporan un nuevo espacio denominado ‘Rincón Friki’ donde se incluirán productos de las series más seguidas, películas de culto y artículos de coleccionista, con sus respectivas ediciones exclusivas y limitadas. Además, abre nuevas áreas de lectura para dar importancia al libro como regalo.

De cara a la inminente campaña navideña, la juguetera habilitará buzones en todas sus tiendas y, por primera vez, pondrá en marcha un servicio para que Papá Noel llegue a las casas y entregue personalmente los juguetes en la noche del 24 al 25 de diciembre.
Imprimir

Lo último en Economía

Últimas noticias