Tiendas

La tienda que va a destronar a Ikea llega al centro comercial más famoso de España

La tienda que va a destronar a Ikea llega al centro comercial más famoso de España
La tienda que va a destronar a Ikea llega al centro comercial más famoso de España

Ikea es la tienda especializada en hogar y decoración de mayor éxito en numerosos países, tanto que muchas otras la imitan en sus líneas de productos o servicios para intentar alcanzar el mismo éxito y convertirse así en referentes en un mercado muy competitivo, aunque no muchas lo consiguen. Te contamos la llegada al centro comercial más famoso de España de la tienda que está llamada a destronar a Ikea, una llegada que está causando sensación y que querrás descubrir… ¡no te lo pierdas!.

Así es la tienda de JYSK en Oasiz Madrid

Oasiz Madrid es un espectacular centro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz que ofrece más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, 117 locales, 4.000 plazas de parking, zonas verdes, cascadas, un gran lago central, ocio para todo tipo de públicos e incluso una playa… y todo a sólo 10 minutos de la capital. Más que un centro comercial parece un resort de lujo, el primer proyecto de Compañía de Pahlsbourg en España.

El pasado 31 de agosto aterrizaba JYSK en Oasiz Madrid, una tienda de decoración conocida como «el Ikea danés» y que está especializada en decoración del hogar y muebles de diseño. La tienda cuenta con una superficie de 1.363 metros cuadrados, y para celebrar su llegada a este centro comercial ofrece descuentos de hasta el 75% en muchos artículos, por un tiempo limitado.

Esta inauguración supone para la cadena danesa todo un éxito en su plan de expansión en España, siendo ya la tienda número 126 de la marca en nuestro país, motivo de celebración al haber superado ya ampliamente el centenar de establecimientos, y tener además mucho éxito con todas ellas.

Más tiendas nuevas en Oasiz Madrid

La llegada de JYSK a este centro comercial de Torrejón de Ardoz no es la única que ha recibido el resort últimamente, con inauguraciones como la tienda outlet de Puma con un local de 700 metros cuadrados, un parque de trampolines (Jump Yard) o un restaurante de Burger King, que tiene más de 350 metros cuadrados y una gran variedad de servicios.

Inaugurado en diciembre de 2021, Oasiz Madrid recibió durante el pasado 2022 más de 12,5 millones de visitantes, y está ya consolidado como uno de los principales destinos comerciales de la Comunidad de Madrid, a pesar de tener menos de dos años de vida. Lo cierto es que supone una completísima oferta de ocio y compras para todas las edades.

Lo último en Economía

Últimas noticias