DECORACIÓN

Con tan solo 5 euros Zara Home tiene el producto que dará un toque diferente a tu salón

Producto Zara Home para salón
Producto Zara Home para salón
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El salón nunca está completo sin soluciones bonitas de organización que aporten decoración y estilo a la estancia. Encontrar piezas de decoración funcionales que no solo decoren, sino que hagan más sencillo nuestro día a día es todo un reto, pero en Zara Home tienen el producto que dará un toque diferente a tu salón por solo 5 euros.

Encontrar decoración que complemente la personalidad y el estilo es esencial para convertir una casa en un hogar. Dedicar tiempo y mimo a encontrar productos que le den un toque único y personal es esencial, pero si además, puedes encontrarlos por menos de 6 euros, no hay nada que pensar.

El producto de Zara Home que dará un toque personal a tu salón

Este producto para salón aportará un toque de lo más natural y desenfadado a cualquier mesa de salón. Es ideal para colocarla como centro de mesa e incluso, en algún que otro estante como decoración. Allí donde lo pongas te ayudará a conseguir un espacio más natural y ordenado.

Producto Zara Home

Se trata de una cesta redonda trenzada de fibras naturales, tiene un diseño sencillo, pero de lo más actual y sus medidas de 25 cm harán que quede bien en cualquier sitio y puedas guardar desde llaves, hasta los pequeños aparatos electrónicos que siempre corren por el salón.

Tiene un trenzado detallado para conseguir un acabado de calidad y está disponible por 5,99 euros en Zara Home. Todo un chollazo de una marca que destaca por su estilo, elegancia y calidad.

Complementará perfectamente tu salón, pero también podrás utilizarla en el baño para colocar tus esenciales de belleza o en el dormitorio para poner algún que otro complemento que necesites tener siempre a mano. Es una pieza que combina diseño y funcionalidad a partes iguales.

Cestos, el producto más práctico en un hogar

Los cestos se llevan cada vez más, son prácticos y los hay para todas las necesidades. La gama para escoger es cada vez más variada, desde materiales hasta tamaños, las opciones son infinitas. No obstante, el producto de Zara Home es todo un básico y además, está casi regalado, es por eso que se ha convertido en el favorito de muchos.

Redecora tu hogar con este ofertón de Zara Home y da un aire nuevo al espacio, así volverás a enamorarte de tu hogar y podrás disfrutar durante la nueva temporada. Es una oportunidad que pocos dejarían escapar y es que está tirado de precio, no nos sorprendería que volará en cuestión de horas de su web.

Quedará bien con tu decoración, pero no solo eso, la elevará y contarás con un salón de lo más bonito y especial para la nueva temporada. Los tonos y materiales naturales son todo un imprescindible para el verano y seguro que los verás en todas las revistas de decoración.

Puedes conseguirlo en la web de Zara Home o en algunas de sus tiendas físicas, así podrás dar un nuevo aire a tu casa por solo 5 euros. ¡Si nos lo dicen hace un par de días, no lo hubiéramos creído!

Lo último en Economía

Últimas noticias