El streamer TheGrefg acepta el reto de ser el CEO de Hawkers por un día

El creador de contenido español, que ostenta un record Guiness por conseguir más de 2,5 millones de espectadores en un directo, se hace con las riendas de la empresa ilicitana por un día.

El streamer TheGrefg
El streamer TheGrefg

Hawkers ha vuelto a transgredir las normas y ha conseguido que el famoso streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, acepte el reto de ser su nuevo CEO por un día.

La alianza entre Hawkers y TheGrefg comenzó el pasado enero en la gala de los Premios Esland- organizada por el streamer para premiar a los creadores de contenido de España, Latinoamérica y Andorra-, a los que acudió el afamado Yeti de Hawkers para revolucionar la alfombra roja.

TheGrefg, que cuenta con una comunidad de 17,5 millones de suscriptores, es uno de los creadores de contenido en español más seguidos a nivel mundial: su relevancia quedó de manifiesto en 2021 al conseguir un Récord Guiness por haber acumulado más de 2,5 millones de espectadores en directo durante la presentación de su skin de Fortnite. Por su parte, el Yeti, descubierto en Formigal en el invierno de 2016 como campaña viral, ha tenido tal éxito que se ha quedado junto a la marca hasta la actualidad.

De esta forma, surge la amistad entre el Yeti y TheGrefg, llevando a este último a formar parte de la familia Hawkers.  Y es que el gigante español de las gafas de sol ha cedido las riendas de la empresa al famoso creador de contenido mientras el Yeti se toma unas merecidas vacaciones, una locura que podemos ver en este divertido vídeo.

En las imágenes podemos ver que TheGrefg se ha desplazado a las oficinas de Hawkers en Elche, donde el Yeti le cede el mando. Allí, TheGref conoce las oficinas, sus empleados, la fábrica de gafas de la línea Made in Spain y aprovecha para tomar unas cuantas decisiones atrevidas como CEO: desde subastar el Lamborghini de la empresa en la página web de Hawkers, a incluir Golden Tickets de 100 euros para comprar en Amazon en algunas cajas de gafas.

Tras conocer y disfrutar de un día “normal” en las oficinas de Hawkers, TheGrefg decide que le sería imposible llevar las riendas de esta locura de empresa y que prefiere formar parte de la diversión, así que toma su ultima decisión como CEO, y se auto proclama embajador oficial de la marca.

La subasta del Lamborghini Huracan Spyder ya ha comenzado y se puede seguir en tiempo real en la web de la marca: terminará el miércoles 6 de abril a las 00:00 horas. Respecto a los Golden Tickets de 100 euros para gastar en Amazon, estarán repartidos aleatoriamente en los pedidos que se realicen en la web hasta el 18 de abril a las 23:59 GMT+1.

“El de Hawkers es el vídeo mas surreal de todo mi canal. Se vendrán cositas muy interesantes por esta unión”, asegura TheGrefg al finalizar el vídeo de presentación. Así que muy atentos porque esta aventura tan solo acaba de empezar…… 

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.

Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear. En el último año ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel, su división de ropa, que agotó el stock de su primera colección, Join the Jet Set, tan solo tres días después de su lanzamiento.

Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años después de su nacimiento, la compañía se situó entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Lo último en Economía

Últimas noticias