Stoneweg inaugura el showroom del ‘Proyecto Skyline’

Stoneweg inaugura el showroom del ‘Proyecto Skyline’

El Proyecto Skyline de Stoneweg ha inaugurado su showroom, de 120 m², situado en Castellana 111. En el local, que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Gobierno debido al Covid-19, se expone la maqueta del que será uno de los proyectos más importantes en la capital española los próximos años, así como todo tipo de información referente al proyecto.

El espacio también cuenta con un corner en el que se reproduce una vivienda de Skyline que permite sentir en primera persona la experiencia de vivir en uno de los inmuebles. Las obras del Proyecto Skyline se iniciaron el pasado mes de febrero y está previsto que finalicen a mediados de 2022.

CBRE ha vendido, a cierre de mayo, el 25% de las viviendas del proyecto que llevará a cabo Stoneweg en la zona norte de la ciudad de Madrid. Asimismo, desde la apertura del periodo de comercialización el pasado año, Stoneweg ha llevado a cabo por primera vez en España la reserva de una vivienda mediante un proceso totalmente online.

Este proyecto, que supondrá una inversión de más de 200 millones de euros, servirá de catalizador para la revalorización y dinamización del distrito de Tetuán, tanto desde el punto de vista social como económico, generando empleo tanto durante la ejecución de las obras como posteriormente.

Se llevará a cabo en los terrenos que adquirió en Madrid la firma junto con M&G en Paseo de la Dirección 246, que suman una capacidad edificable de, aproximadamente, 45.000 m². El Proyecto Skyline, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé la construcción de dos torres de residencial, en una primera fase, que seguirán las últimas tendencias en diseño y equipamientos.

Las dos torres residenciales, diseñadas por Touza Arquitectos, contarán con 25 plantas de altura, espectaculares áticos y varias plantas bajo rasante. En cada torre, Stoneweg construirá más de 300 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las zonas comunes incluirán: conserjería dotada de servicios similares a un hotel, gimnasio, jardines, dos piscinas -una de ellas en la azotea-, zona de coworking, huerto urbano y gastroteca. Las viviendas tendrán cocina equipada, sistema de suelo radiante y refrescante e impactantes vistas, así como garaje y trastero.

El distrito de Tetuán es una de las zonas residenciales más tradicionales de Madrid, que contará con un nuevo skyline que combinará espacios residenciales y empresariales, y con una situación geográfica privilegiada. Está a pocos minutos de la Plaza de Cuzco, de Cuatro Torres Business Área del Paseo de la Castellana, de la estación de Chamartín, de los accesos norte y nordeste de la M30 y de diversas zonas verdes como el Parque Agustín Rodriguez Sahagún, el Parque Norte o la Dehesa de la Villa.

Lo último en Economía

Últimas noticias