Regalos

Sorprende a tu padre con este puzzle personalizado

Sorprende a tu padre con este puzzle personalizado
Sorprende a tu padre con este puzzle personalizado

A la hora de hacer un regalo a una persona importante es imprescindible elegir uno que sea realmente especial, que sea incluso personalizado para que quien lo recibe sienta que es un regalo que ha sido pensado, no cualquier cosa para cumplir con el compromiso de hacer un regalo. Hoy te mostramos una foto puzzle personalizada que es todo un regalazo para el Día del Padre y que supondrá un detalle increíble que emocionará a tu padre y le gustará tanto que será uno de los mejores regalos de su vida… ¡éxito asegurado!.

Algunos de los regalos más habituales cuando llega el Día del Padre con colonias, corbatas, carteras o libros, pero sin duda buscar algo más original es una mejor idea, sin desmerecer por supuesto todas las opciones anteriores.

La foto puzzle personalizada, un regalo ideal para papá

Se trata de una idea súper original, un puzzle personalizado con la foto que tú quieras y que puedes comprar online, por lo que la pedirás y recibirás cómodamente en casa o en la dirección que elijas. Un regalo increíblemente fantástico que a tu padre le flipará, ya que podrás hacer el puzzle con la foto que tú quieras, una foto familiar especial, una foto tuya o cualquier foto que sepas que para él va a ser especialmente emotivo tener en formato puzzle.

Sorprende a tu padre con este puzzle personalizado

Con precios a partir de 22,99€ según el tipo de puzzle elegido, puedes seleccionar los modelos de 48, 100, 200, 500, 1000 y 2000 piezas para que sea más o menos difícil hacer el puzzle y descubrir la foto que se esconde tras cada pieza, lo cual sin duda es también todo un punto a favor ya que será un buen entretenimiento superar el reto de terminar el puzzle y enmarcarlo estando montado.

Sin duda se trata de un regalo que puede ser muy emotivo, ideal para plasmar las fotos familiares más divertidas y entrañables, por ejemplo de unas vacaciones o de un acontecimiento especial que sea bonito tener a la vista, sobre todo en esa forma tan especial de puzzle.

Además, se ofrece la posibilidad de crear un Fotopuzzle collage con hasta 64 fotografías, así no tendrás que elegir sólo una y podrás crear una composición a tu gusto que creas que pueda resultar muy especial para tu padre. Puedes elegir entre más de 100 diseños de collage e, incluso, añadir un texto para que la personalización vaya mucho más allá de poner sólo fotografías.

Lo último en Economía

Últimas noticias