ME Sitges Terramar, un hotel lifestyle de lujo mediterráneo

Sitges Terramar de Meliá @Meliá
Sitges Terramar de Meliá @Meliá

Sitges es el destino perfecto para una escapada de fin de semana en primavera. Sol, playa y sofisticación en un ambiente cosmopolita que debes descubrir. Una ciudad de costa con calles que conforman imágenes dignas de una postal, eventos durante prácticamente todo el año y con ese característico espíritu mediterráneo.

Y allí, junto al mar, encontramos el hotel ME Sitges Terramar, ubicado en un edificio con historia propia. Y es que en los años 30 el mismo edificio albergó el Hotel Terramar, el que fue uno de los espacios más vibrantes de la ciudad. Hoy, el ME Sitges Terramar aporta una visión renovada de aquel lujo manteniendo elementos como el Salón Imperial, que ha sido rehabilitado con detalles de la decoración original.

El lujo de siempre y el de ahora se unen para ofrecer una experiencia inolvidable. Con un claro carácter cultural y la importancia de las tendencias lifestyle, Me Sitges Terramar ofrece una conexión especial con el destino mediante el arte, la moda, la música y la gastronomía, creando un entorno en el que descubrir el lujo y el diseño de la mano de la cultura contemporánea. Descubre el lujo mediterráneo en sus habitaciones, decoradas en tonos claros y con madera natural; un espacio en el que reconectar con uno mismo disfrutando de las vistas al mar. Tranquilidad, exclusividad y trato personalizado para una experiencia de lujo.

Porque el lujo también es gastronomía, no te pierdas Beso Sitges, el restaurante del hotel. Un ambiente vivo con seductoras propuestas gastronómicas inspiradas, cómo no, en la vida mediterránea. Cualquier momento es bueno para celebrar y qué mejor que un exclusivo cóctel para acompañar los deliciosos sabores del mar.

Cuando creas que ya lo has visto todo, descubres el exclusivo Radio Rooftop Bar, una propuesta que entremezcla música, diseño, sabores exóticos y las mejores vistas de Sitges. Esta terraza es uno de los mejores lugares para reunirse y disfrutar.

¿Y por qué no terminar tu escapada a Sitges mimándote? En el ME Sitges Terramar tienes un exclusivo centro de tratamientos, un espacio contemporáneo donde prima la belleza y el bienestar. Encontrarás tratamientos exclusivos adaptados a tu estilo de vida moderno; masajes y técnicas de relajación intensa de la mano de nuestros expertos terapeutas para potenciar tu belleza y recuperar esa maravillosa sensación de bienestar.

Lo último en Economía

Últimas noticias