NOMBRAMIENTOS

Sidenor refuerza su consejo asesor al incorporar al exministro Atienza y a Vicente de los Mozos (Indra)

9 cada 10 fábricas precio luz variable
Sidenor refuerza su consejo asesor incorporando al exministro Atienza y a Vicente de los Mozos (Indra)

Luis Atienza, exministro de Agricultura y Pesca y exconsejero del Gobierno Vasco, y José Vicente de los Mozos, CEO de Indra, han entrado en el consejo asesor de Sidenor. La intención de la empresa es «reforzar su estrategia de crecimiento y diversificación».

Según ha informado la empresa, con estas dos incorporaciones quiere «potenciar su consejo asesor con el objetivo de reforzar su estrategia de crecimiento y diversificación». Ambos se unen a Carmen Gómez de Barreda, con más de 30 años de experiencia en el sector energético y consejera en varias compañías.

Luis Atienza, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto, ha sido consejero de Economía del Gobierno Vasco, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España y, más recientemente, presidente de Red Eléctrica, entre otros cargos.

Asimismo, José Vicente de los Mozos es ingeniero aeronáutico por la Escuela Politécnica de Madrid, actualmente es CEO de Indra y ha sido hasta hace tres meses director industrial del Grupo Renault, así como presidente del Grupo Renault para España y Portugal, entre otros cargos.

Sidenor es un grupo vizcaíno de aceros largos especiales, con centros de producción en el País Vasco, Cantabria y Cataluña, así como con delegaciones comerciales en Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido.

Lo último en Economía

Últimas noticias