Feelcapital, asesoramos en fondos

Revisa tu cartera de fondos de inversión y tu perfil de riesgo tras el verano

Revisa tu cartera de fondos de inversión y tu perfil de riesgo tras el verano

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y hablamos del final del verano. Agosto termina, las cosas vuelven a la normalidad y lo lógico es revisar tu cartera. Te has pasado un mes despreocupado, has estado tranquilo y ahora llega la época de revisar las carteras.

Es conveniente volver a hacerse el test de perfilación de riesgo, volver a contestar a las preguntas y ver si realmente estás en tu punto interesante de la Línea Vital Financiera. Nosotros definimos la Línea Vital Financiera (LVF) como el camino de la inversión. Desde Feelcapital, nosotros acompañamos a todos nuestros clientes en ese camino diciéndoles cuando se acercan a los límites a dónde tienen que ir o situarse en el centro.

El cambio fundamental para el perfil de riesgo viene, no de la mano de los mercados, sino de la mano de la propia psicología del inversor, de la necesidad que tiene de coger más riesgo o de la necesidad de reducir su riesgo. Al final, en la inversión, es fundamental conocer ese perfil de riesgo y estar atento a lo que pueda pasar. Los mercados van cambiando, pero el perfil de riesgo del cliente es el que más influye en el resultado final de la inversión.

Lo último en Economía

Últimas noticias