Banca

Renuncia como consejero independiente de Unicaja Banco Eloy Domínguez-Adame Cobos

El consejero independiente de Unicaja Banco Eloy Domínguez-Adame Cobos ha renunciado este viernes de su cargo en Unicaja Banco

Unicaja
Sucursal de Unicaja Banco.

Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración ha tomado conocimiento de su renuncia al cargo de consejero de Unicaja Banco.

Sede social en Málaga

El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, ha declinado este lunes comentar la posible fusión con Liberbank, sin embargo sí ha indicado que “procurarán” que la sede social de la entidad bancaria continúe siempre en Málaga.

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas en un acto de la Fundación Bancaria Unicaja, junto al presidente de la misma, Braulio Medel, donde se ha presentado la nueva oficina de Monte Activo (los hasta ahora conocidos como Monte de Piedad), situada en la calle Molina Lario de la capital.

Unicaja Banco y Liberbank reconocieron la pasada semana contactos preliminares para una posible operación corporativa, sin que, por el momento, se haya adoptado ninguna decisión al respecto. Ambas entidades confirmaron las conversaciones en el marco del estudio habitual y regular de potenciales operaciones corporativas y estratégicas, con conocimiento de sus respectivos consejos de administración, ante la posibilidad de una fusión.

Lo último en Economía

Últimas noticias